A un click
VOLVER

A un clickALUMNOS

VOLVER

A un clickPROFESORES

VOLVER

A un clickINVESTIGADORES

Nuevos usuarios

Vista rápida

  • Activar tu cuenta en Biblioteca. Tu cuenta en Biblioteca se crea y activa automáticamente cuando te matriculas en la universidad.
  • Libros. Más de 74.000 títulos disponibles a través de un catálogo en línea, orientados a cubrir tus necesidades de lectura académica y recreativa.
  • Ebooks. Los títulos más solicitados en los cursos de marketing, economía, cálculo, física, entre otros,  encuéntralos también disponibles para leer en línea o descargar a tu computador. Ver más.
  • Bases de Datos. Las Bibliotecas UAI ponen a tu disposición un amplio número de recursos para la investigación y aprendizaje. Las bases de datos permiten la descarga de artículos académicos, casos, estadísticas, entre otros. Podrás ingresar desde el campus o desde tu casa a través de acceso remoto. Ver más
  • Revistas. 75 revistas académicas suscritas de manera impresa o digital, son un complemento a las Bases de Datos. Ver más
  • Salas de estudio. Equipadas con pizarrón y computador, resérvalas a través de Webcursos hasta con siete días de anticipación. Ver más
  • iPad y Kindle. Solicítalos en préstamo y lleva más de mil libros en tu bolsillo. Al solicitar alguna de las Kindle, accedes de manera inmediata a más de 800 títulos y a una colección especial orientada a la investigación inicial. 
  • Películas y Documentales. Más de 2000 títulos para disfrutar en Biblioteca (disponible en Biblioteca de Pregrado Santiago). Ver más 

International Students

Cómo solicitar material

Visita el catálogo de biblioteca y anota su número de pedido:

Recógelo desde la estantería o solicita apoyo a un bibliotecario para que te ayude a encontrarlo.

Para solicitar un libro en préstamo, acércate al mesón de atención de biblioteca presentando tu Cédula de Identidad o Pasaporte.

Para conocer cómo reservar o renovar un libro desde tu casa, revisar tu historial de préstamos o chequear fechas de devolución, haz click aquí.

Bibliotecas y espacios de estudio

Pregrado Santiago Postgrado Viña del Mar
La Biblioteca de Pregrado de Santiago, se encuentra emplazada en el edificio A del campus Peñalolén.

Ver más

La Biblioteca de Postgrado, se encuentra emplazada en el edificio C del campus Peñalolén.

Ver más

La Biblioteca de Pregrado de Viña del Mar, se encuentra emplazada en el edificio B del campus Viña del Mar.

Ver más

Cada biblioteca cuenta con espacios de estudios individuales y otros grupales, además de salas de estudio, sectores equipados con computadores, otros para ver las películas disponibles en biblioteca, entre otros.  Para conocer más, visita tu biblioteca.

 

Conexión remota

Para ver contenidos que se encuentran en línea, como ebooks o artículos académicos disponibles en Bases de Datos, es necesario que inicies sesión.

Tu correo: tunombre@uai.cl o tunombre@alumnos.uai.cl o tunombre@edu.uai.cl

Contraseña: clave de tu correo UAI

iPad, Kindle y Calculadoras

Biblioteca facilita el préstamo de iPad, Kindle y Calculadoras. Para solicitarlos, acércate al mesón de atención de tu biblioteca y presentando tu cédula de identidad o pasaporte.   

  • iPad: préstamo por 2 días, no renovable.
  • Kindle: préstamo por 7 días, renovable por 7 días más a través del catálogo.
  • Calculadoras: préstamo por el día.

Infografías

▼ RECURSOS DE LA BIBLIOTECA ▼

 

 

▼ SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA ▼

 

 

 ▼ COMO USAR EL CATÁLOGO ▼

 

 

▼ BASES DE DATOS ▼

 

 

▼ EBOOKS ▼

Reglamento y procedimientos Biblioteca

Actualmente Biblioteca se encuentra en proceso de desarrollo y validación de sus documentos (reglamentos, procedimientos, normativas, entre otros). Pronto pondremos a disposición esta documentación a toda la comunidad UAI.

    Compartir