A un click
VOLVER

A un clickALUMNOS

VOLVER

A un clickPROFESORES

VOLVER

A un clickINVESTIGADORES

Libros Dirección de Docencia

Conoce los libros de la colección de Dirección de Docencia

El Centro de Aprendizaje de la Dirección de Docencia de la UAI tiene como misión promover de manera sistemática el perfeccionamiento del cuerpo docente de la universidad, bajo la premisa de que la excelencia docente es la base para que nuestros estudiantes logren alcanzar un aprendizaje sustancial y efectivo, capaz de marcar la diferencia cuando les corresponda ingresar al mundo laboral.

En esta línea, uno de los principales objetivos del Centro de Aprendizaje es impulsar el perfeccionamiento del cuerpo docente de la UAI, asesorando a los profesores en áreas específicas de la pedagogía, tales como planificación y diseño de la asignatura, metodologías y evaluación.

Para ello las direcciones de Docencia y de Biblioteca se han asociado para formar una colección bibliográfica que responda a las necesidades para el perfeccionamiento docente, tanto en Pregrado como en Postgrado.

Para acceder a los libros que tienen ubicación “Biblioteca Dirección de Docencia” y para más información sobre el Centro de Aprendizaje, comunícate con su Director, Robert Pardo (robert.pardo@uai.cl).

    Compartir