A un click
VOLVER

A un clickALUMNOS

VOLVER

A un clickPROFESORES

VOLVER

A un clickINVESTIGADORES

Psicología en 100 palabras

18 octubre, 2019
Concursos

Centro de Estudiantes de Psicología UAI Viña del Mar (CEEPSI) nos invita a escribir

 

El concurso Psicología en 100 palabras es una actividad organizada por estudiantes de psicología de Viña del Mar, cuenta con el apoyo de Bibliotecas UAI y busca ser un espacio de encuentro en torno al placer de escribir.

 

Bases del concurso

  1. Destinado a estudiantes de psicología de la V región de Chile que estén cursando actualmente la carrera.
  2. Puedes participar enviando un cuento, poema o canción, siempre y cuando tengan un máximo de 100 palabras sin contar el título. El tema debe estar relacionado con la carrera de psicología, puede ser tu experiencia como estudiante o de un ramo (siempre asociado a la carrera).
  3. Se aceptará un máximo de 2 obras por persona.
  4. Recepción de obras: debes mandar tu obra al email ceepsiuai@gmail.com especificando tu nombre, alias (opcional), universidad y teléfono de contacto. De lo contrario, tu obra será descalificada. Plazo hasta el 3 de noviembre.
  5. Jurado: estará compuesto por el equipo de las bibliotecas de la Universidad Adolfo Ibáñez y se elegirán tres obras ganadoras (primer, segundo y tercer lugar)
  6. Criterios de evaluación serán aspectos formales como la entrega durante el plazo de tiempo estipulado, la cantidad de palabras y ser estudiante de psicología en alguna universidad de la V región ). La obra debe ser inédita, de autoría propia y no tiene que estar publicada.
  7. Premios:
  • Primer lugar: gift card en librería + set destacadores
  • Segundo lugar: set de destacadores + libreta
  • Tercer lugar: set de lápices +libreta pequeña
  1. Publicación de obras ganadoras: 13 de noviembre del 2019. Será anunciado por medio de nuestras redes sociales (Instagram @ceepsiuai) y se contactará a las personas ganadoras.
  2. No se admitirán contenidos discriminatorios o discursos de odio, de ser así será automática la descalificación
  3. Al participar aceptas las bases del concurso, garantizas la autoría de las obras y das la autorización para que la obra pueda ser publicada por medio de nuestras redes sociales y en un panel de las Bibliotecas UAI.

 

    Compartir