A un click
VOLVER

A un clickALUMNOS

VOLVER

A un clickPROFESORES

VOLVER

A un clickINVESTIGADORES

Biblioteca suscribe Web of Science (WoS)

31 marzo, 2019
Noticias

Evaluar y analizar el rendimiento de la investigación.

Es fundamental para todo investigador conocer las principales bases de datos en donde consultar y acceder a la mejor producción científica y también donde difundirla.

Web of Science (WoS) es la plataforma de información científica de mayor relevancia a nivel global para acceder a datos bibliográficos y bibliométricos de las más prestigiosas publicaciones académicas. Utilizada por Conicyt para evaluar y asignar fondos para la investigación, su finalidad es proporcionar herramientas de análisis que permitan valorar la calidad científica de las publicaciones.

Para los investigadores, la utilización de WoS es fundamental para buscar, encontrar y consultar las publicaciones científicas más significativas en las diferentes áreas del conocimiento, con una amplia cobertura geográfica e histórica. Para los autores, publicar en revistas indexadas en la Web of Science, significa mayor visibilidad del autor, garantizando una difusión adecuada que llegue a todo el público potencial: investigadores, bibliotecas, universidades, alumnos y profesores que quieran estar actualizados en cualquier temática de interés.

 

Da click aquí para acceder a Web of Science

Conoce aquí otras Bases de Datos suscritas por la universidad.

 

Tutorial

 

 

 

    Compartir