A un click
VOLVER

A un clickALUMNOS

VOLVER

A un clickPROFESORES

VOLVER

A un clickINVESTIGADORES

Ciclo de escritores. Manuela Infante

23 noviembre, 2017

El Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales y Bibliotecas UAI te invitan a la cuarta y última sesión del Ciclo de Escritores 2017. Nos acompañará la escritora chilena Manuela Infante, considerada una de las directoras y dramaturgas más arriesgadas de su generación.

Manuela Infante es licenciada en Artes de la Universidad de Chile y Magíster en Análisis Cultural de la Universidad de Ámsterdam.

Desde el año 2001, junto con su compañía Teatro de Chile, ha trabajado como dramaturga y directora montado las obras Prat, Juana, Narciso, Rey Planta, Cristo, Ernesto, Multicancha, Loros Negros, Zoo y Realismo, en su mayoría financiadas por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes. A estas obras se suma el montaje Fin (2008), producido y estrenado en el festival de Modena, Italia. También la obra What´s he building in there? (2011) como residente del centro de investigación teatral de Bob Wilson, The Watermill Center. Dirigió las obras On the Beach curada por Bob Wilson y estrenada en el Barishnikov Arts Center en Nueva York (2012) y Don´t Feed the Humans estrenado en Hebbel am Uffer en Berlín.

Fecha: jueves 23 de noviembre de 2017

Hora: 11: 30 a 12:40 horas

Lugar: Sala grupal del 3° piso Biblioteca pregrado Santiago

Contactobiblioteca@uai.cl

 

    Compartir